En este momento estás viendo Los Podcast Video En YouTube El Éxito Actual
Podcast Video

Los Podcast Video En YouTube El Éxito Actual

El éxito de cualquier sitio se mide por el índice de conversión. Esto no es más que el número de visitantes del sitio dividido por el número de clientes reales que pagan. Sin embargo, esta información no es pública sino sólo para los ojos de la administración del sitio. Dado que el objetivo final de cualquier sitio de comercio electrónico es maximizar la conversión de sus visitantes en clientes que pagan, deben dirigir el tráfico a su sitio. Sin embargo, la única forma de aumentar el índice de conversión es generar tráfico altamente dirigido a su sitio.

Tráfico orgánico versus tráfico dirigido

En pocas palabras diferenciaremos entre visitantes dirigidos y visitantes orgánicos. Los visitantes objetivo son visitantes que realmente buscan el tipo de servicios o productos que vendes en la red y el tráfico orgánico no es más que el tráfico que llega a tu página través de los resultados del motor de búsqueda, sin intención de comprar.

Cómo obtener un tráfico altamente dirigido a tu sitio web

Hay muchas maneras de lograr una alta tasa de tráfico dirigido a tu sitio web. Algunos son más fáciles que otros. La primera técnica para generar tráfico a un sitio es, naturalmente, la publicidad de paga a través de campañas de pago por clic y anuncios publicitarios en la red.
La segunda forma más popular es la comercialización de artículos. Sin embargo, la forma ‘más popular’ que está surgiendo actualmente, es el Podcasting.

¿Cómo puede el Podcasting aumentar el tráfico a tu sitio web?

La gente obtiene sus videos y programas de radio a través de podcast descargados de la red. Hay más de cien millones de propietarios de iPods y dispositivos móviles que acceden a la red y buscan archivos digitales gratis. Especificamente hoy en dia, la gente esta buscando Podcast Video en YouTube. Si creas excelentes videos y los cargas con las etiquetas adecuadas que harán que tu podcast aparezca en las búsquedas de YouTube, podrás atraer visitantes a tu sitio con videos y archivos de sonido ingeniosamente creados que pueden incluir un anuncio entre el video o archivo de sonido. Digamos que alguien que busca videos gratuitos sobre un cantante popular lo buscará en YouTube y si tu video de podcast tiene las etiquetas de búsqueda relevantes, aparecerá en los resultados de búsqueda.

Ahora, todo lo que debes hacer es ser un poco más astuto e incluir algo sobre tu negocio en línea que dirija al visitante a tu sitio. También debes insertar una línea corta en el video que dirija al visitante a tu sitio web. Haz los cálculos si aproximadamente 100 millones de usuarios de dispositivos móviles, el uno por ciento obtiene tu podcast, eso equivale a un millón de descargas y si obtienes incluso la mitad del porcentaje de eso visitando tu sitio, tienes 5000 visitantes. Entonces, OK, carga 20 podcasts videos a YouTube.  ¡AHORA hazlos cálculos!

Deja una respuesta